Tu operadora de telecomunicaciones mallorquina

Fibra óptica

Fibra100

100Mb
24,95

Teléfono fijo con llamadas a 2,4 cént/min
Precios con IVA Incluido

Fibra300

300Mb
29,95

Teléfono fijo con llamadas a 2,4 cént/min
Precios con IVA Incluido

Fibra600

600Mb
34,95

Teléfono fijo con llamadas ILIMITADAS
Precios con IVA Incluido

Oferta de alta e instalación gratuita para nuevas instalaciones de fibra óptica directa y nuevos clientes realizadas en núcleo urbano.
Llamadas ilimitadas sujetas a un uso razonable y no comercial. Máximo 3.000 minutos a fijos y móviles de España y 150 destinos diferentes. Permanencia de 12 meses.

Velocidad de vértigo

Hasta 600Mbps simétricos de velocidad y muy pronto 1Gbps. ¡Vamos, que volamos!

Servicio balear

Porque somos de aquí, sabemos lo que necesita y solucionamos cualquier incidencia con mayor rapidez.

Baja latencia

¿Le damos al gaming? Perder partidas debido a la conexión ya no es excusa, tenemos una latencia tan baja que no existe retardo.

¿Qué es
Wannahop?

Somos su operadora de telecomunicaciones en Palma de Mallorca. Una empresa local que destaca por su internet rural con capacidad para suministrar conexión inalámbrica a más de 20.000 hogares en la isla.

Despuntamos por ser pioneros en utilizar la 5ª generación Massive MIMO / Multi-user Beamforming, un sistema que multiplica las prestaciones que reciben los hogares, haciendo posible las mejores tarifas de alta velocidad al precio más competitivo junto a un servicio técnico de calidad que realiza un seguimiento individualizado de cada cliente, adaptándose a sus necesidades.

¿Llega a mi
domicilio?

Para saber si nuestro servicio llega a su hogar necesitaremos que contacte con nosotros mediante el formulario que podrá encontrar aquí o mediante Whatsapp con la información de la dirección de la vivienda al +34 697 80 69 42.

¿Hay que
pagar alta?

No, el alta es gratuita para nuestro servicio de fibra óptica.

¿Hay
permanencia?

Nuestro servicio de fibra óptica tiene una permanencia de 12 meses.

¿Puedo solicitar servicio de IP fija?

Sí, consulte precios y condiciones contactando con nosotros.

¿Está incluida la asistencia técnica?

Sí, la asistencia técnica está incluida en la cuota del servicio. Siempre y cuando la incidencia sea real y se deba a razones imputables a nosotros
faqs
¿Qué es Wannahop?
¿Llega a mi domicilio?
¿Hay que pagar alta?
¿Hay permanencia?
¿Puedo solicitar servicio de IP fija?
¿Está incluida la asistencia técnica?
¿Tienes preguntas?
¡Muy pronto!
Déjanos tu petición y te avisamos cuando esté disponible en tu zona.

¿Quieres que te llamemos?

Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible