Nosotros

Operadora de telecomunicaciones mallorquina

¿Quiénes somos?

Somos una operadora de telecomunicaciones mallorquina nacida en 2019 y especializada en hacer llegar internet a las fincas, empresas y zonas rurales de Mallorca sin acceso a fibra óptica.

Una mediana empresa con formación en el sector desde hace más de 15 años, que busca solucionar los problemas de conectividad en las islas de la manera más eficaz posible: sin sorpresas, letra pequeña ni arreglos superficiales.

¿Por qué Wannahop?

Nuestro objetivo prioritario es solucionar, mejorar y actualizar las anticuadas redes de internet rural que utilizan las otras empresas del sector de las telecomunicaciones en Mallorca.

Gracias a nuestro despliegue de antenas de última generación nos vemos capaces de suministrar el internet rural de mayor calidad de las islas. Este sistema permite una navegación estable sin latencias y con conexión multiusuario.

Mantenemos una perspectiva de nuestra actividad con vistas a largo plazo. Somos conscientes del valor añadido que proporciona una red de última generación capaz de ofrecer altas velocidades a precios accesibles.

Por eso, nuestra misión es la de eliminar la brecha digital en toda la zona de baleares. Ofreciendo siempre la tecnología más actual.

Internet Mallorca

Actualidad tecnológica

Originalidad y vanguardia

Logística optimizada

Calidad de conexión

Alta eficiencia

Accesibilidad de precios

Misión, visión y valores

Nuestros valores corporativos se centran principalmente en hacer las cosas bien.Utilizando las mejores herramientas y la mejor tecnología para garantizar el buen funcionamiento de la red de clientes. Con un servicio técnico adaptado a las necesidades de nuestra demanda y demostraciones de velocidad sin compromiso ni coste alguno.

¿En qué consiste nuestra tecnología Masive MIMO?

Estas antenas de emisión de señal inalámbrica evitan la saturación de red por exceso de usuarios conectados al mismo tiempo en la misma zona geográfica. Esto es posible gracias a que la emisión de señal se genera de una manera segmentada, de forma que evita latencias y permite ofrecer altas velocidades similares a la fibra a un coste accesible.

Antigua tecnología single MIMO.

Nueva tecnología Masive MIMO. Permite la emisión de altas velocidades a un coste menor.

¿Quieres que te llamemos?

Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible